Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
Este ensayo analiza la acreditación de las pedagogías en Chile, examinando las características actuales del sistema -criterios de evaluación, exigencia, consecuencias, normas, procedimientos, financiamiento- comparándolas con algunos rasgos que caracterizan a la acreditación en países con políticas...
Guardado en:
Autores principales: | Domínguez,Macarena, Meckes,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE PEDAGOGÍAS: UN ESTUDIO DEL QUEHACER DE LAS AGENCIAS
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2012) -
Sistema de Acreditación Universitaria en Chile: ¿Cuánto hemos avanzado?
por: Cancino C,Víctor, et al.
Publicado: (2014) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
por: Villegas,Ignacio
Publicado: (2014) -
Análisis de la acreditación de calidad en programas de ingeniería industrial y los resultados en las pruebas nacionales estandarizadas, en Colombia
por: Delahoz-Dominguez,Enrique J., et al.
Publicado: (2020)