La dimensión internacional en la suervisión de prácticas docentes: Una aproximación desde la transdisciplinariedad
Este trabajo se sostiene en una propuesta de articulación transdisciplinaria sobre la instancia y el proceso de supervisión de profesores desde una óptica interaccional. Se aborda la complejidad epistemológica (Morin, 2007) de la supervisión recurriendo a aportes discursivos de diversas disciplinas:...
Guardado en:
Autor principal: | Andreucci,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
por: Andreucci Annunziata,Paola
Publicado: (2013) -
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2011) -
Estudio multidimensional de la oralidad a partir de los textos escolares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: King,Paola
Publicado: (2007) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publicado: (2015)