El enfoque reflexivo en la formación docente
El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-45652011000100011 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-456520110001000112013-12-02El enfoque reflexivo en la formación docenteTagle,Tania formación docente enfoque reflexivo El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo.info:eu-repo/semantics/openAccessConsejo Nacional de EducaciónCalidad en la educación n.34 20112011-07-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011es10.4067/S0718-45652011000100011 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
formación docente enfoque reflexivo |
spellingShingle |
formación docente enfoque reflexivo Tagle,Tania El enfoque reflexivo en la formación docente |
description |
El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo. |
author |
Tagle,Tania |
author_facet |
Tagle,Tania |
author_sort |
Tagle,Tania |
title |
El enfoque reflexivo en la formación docente |
title_short |
El enfoque reflexivo en la formación docente |
title_full |
El enfoque reflexivo en la formación docente |
title_fullStr |
El enfoque reflexivo en la formación docente |
title_full_unstemmed |
El enfoque reflexivo en la formación docente |
title_sort |
el enfoque reflexivo en la formación docente |
publisher |
Consejo Nacional de Educación |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011 |
work_keys_str_mv |
AT tagletania elenfoquereflexivoenlaformaciondocente |
_version_ |
1714204365750796288 |