El enfoque reflexivo en la formación docente

El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tagle,Tania
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Consejo Nacional de Educación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-45652011000100011
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-456520110001000112013-12-02El enfoque reflexivo en la formación docenteTagle,Tania formación docente enfoque reflexivo El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo.info:eu-repo/semantics/openAccessConsejo Nacional de EducaciónCalidad en la educación n.34 20112011-07-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011es10.4067/S0718-45652011000100011
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic formación docente
enfoque reflexivo
spellingShingle formación docente
enfoque reflexivo
Tagle,Tania
El enfoque reflexivo en la formación docente
description El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo.
author Tagle,Tania
author_facet Tagle,Tania
author_sort Tagle,Tania
title El enfoque reflexivo en la formación docente
title_short El enfoque reflexivo en la formación docente
title_full El enfoque reflexivo en la formación docente
title_fullStr El enfoque reflexivo en la formación docente
title_full_unstemmed El enfoque reflexivo en la formación docente
title_sort el enfoque reflexivo en la formación docente
publisher Consejo Nacional de Educación
publishDate 2011
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011
work_keys_str_mv AT tagletania elenfoquereflexivoenlaformaciondocente
_version_ 1714204365750796288