El enfoque reflexivo en la formación docente
El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los...
Guardado en:
Autor principal: | Tagle,Tania |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexivos e intensificadores en las formaciones con auto-: perspectiva histórica
por: Orqueda,Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Olate,Jessica, et al.
Publicado: (2016) -
EL COMPONENTE INVESTIGATIVO Y LA FORMACION DOCENTE EN VENEZUELA
por: Bondarenko Pisemskaya,Natalia
Publicado: (2009) -
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
por: Paulo Gomes Lima
Publicado: (2002)