Articulación del sistema de Educación Superior en Chile: posibilidades, tensiones y desafíos
El artículo presenta los principales resultados de un estudio que tuvo como propósito analizar y comparar los nudos críticos y alcances de la implementación de diversas modalidades de flexibilidad curricular -articulación, prosecución y continuidad de estudios- entre los niveles técnico superior, pr...
Guardado en:
Autores principales: | Gaete,Marcela, Morales,Raquel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Articulación e integración en el currículum de formación profesional.
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
Articulación entre el pregrado y el postgrado: experiencias universitarias
Publicado: (2013) -
Sistema de Perfeccionamiento Orientado a Competencias para Docentes de la Educación Superior
por: Palominos,Fredi E, et al.
Publicado: (2014) -
El reconocimiento de aprendizajes previos en la Educación Técnica Profesional. La experiencia chilena
por: Sevilla Buitrón,María Paola, et al.
Publicado: (2019)