Estándares y regulación de calidad de la formación de profesores: discusión del caso chileno desde una perspectiva comparada
El artículo analiza cuatro sistemas de regulación de la calidad de la formación de profesores basados en estándares y discute las medidas que se están desarrollando en Chile en este ámbito. Los casos abordados son Victoria, en Australia; Quebec, en Canadá; Nueva York, en Estados Unidos, e Inglaterra...
Guardado en:
Autores principales: | Sotomayor,Carmen, Gysling,Jacqueline |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué debe saber y saber hacer un profesor de estudiantes con talento académico?: Una propuesta de estándares de formación inicial en educación de talentos
por: Cabrera,Piedad
Publicado: (2011) -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Publicado: (2021) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publicado: (2017) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación física : estándares disciplinarios : estándares pedagógicos /
Publicado: (2014) -
La formación de profesores en Colombia : necesidades y perspectivas /
Publicado: (2007)