La investigación sobre formación docente en Chile: Territorios explorados e inexplorados
Pese al impulso que ha tenido en los últimos años la discusión en torno a la preparación de profesores, la investigación que tiene como propósito estudiar la formación inicial y continua de ellos se presenta como una dimensión escasamente explorada en el escenario nacional. ¿Qué características tien...
Guardado en:
Autor principal: | Cisternas,Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente: Un estudio de casos
por: Cisternas León,Tatiana
Publicado: (2013) -
Formación docente e investigación propuestas en desarrollo /
por: Vitarelli, Marcelo Fabián
Publicado: (2005) -
Relaciones entre la investigación y la formación docente permanente: El conocimiento necesario para la diversidad
por: Fernandes,Carla Helena
Publicado: (2014) -
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
por: Perines,Haylen, et al.
Publicado: (2017) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005)