PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE PEDAGOGÍAS: UN ESTUDIO DEL QUEHACER DE LAS AGENCIAS
Esta investigación estudió los procedimientos de la acreditación de pedagogías por parte de las agencias. El análisis describió los procedimientos concretos de los procesos de evaluación de programas de las agencias para observar si son confiables o si dependen del criterio de la agencia. Los result...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Esta investigación estudió los procedimientos de la acreditación de pedagogías por parte de las agencias. El análisis describió los procedimientos concretos de los procesos de evaluación de programas de las agencias para observar si son confiables o si dependen del criterio de la agencia. Los resultados muestran que si bien las agencias cumplen la normativa vigente, los aspectos que están normados y que cuentan con descripciones precisas del modo de proceder son muy pocos con relación a la enorme cantidad de procedimientos y decisiones que deben llevar a cabo estos organismos y que, por tanto, su quehacer tiene mucho de discrecional. |
---|