PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE PEDAGOGÍAS: UN ESTUDIO DEL QUEHACER DE LAS AGENCIAS
Esta investigación estudió los procedimientos de la acreditación de pedagogías por parte de las agencias. El análisis describió los procedimientos concretos de los procesos de evaluación de programas de las agencias para observar si son confiables o si dependen del criterio de la agencia. Los result...
Guardado en:
Autores principales: | Domínguez,Macarena, Bascopé,Martín, Carrillo,Carlos, Lorca,Estíbaliz, Olave,Gabriel, Pozo,María de los Ángeles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
La teoría de agencia: el doble rol y su impacto en la acreditación de los institutos profesionales y centros de formación técnica en Chile
por: Martínez-Rojas,Ezequiel, et al.
Publicado: (2021) -
Fundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes
por: González, María De Los Angeles -
El proceso de acreditación de Especialistas en Pediatría en Chile
por: López Moreno,José M
Publicado: (2014) -
Globalización y Estructura de Propiedad de las Agencias Publicitarias Uruguayas
por: Gascue,Alvaro
Publicado: (2014)