LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE GRADO EN ARGENTINA
El trabajo hace referencia a los procesos que se desarrollaron en la universidad en Argentina, en las últimas décadas, con la aplicación de las nuevas políticas públicas impulsadas desde el Estado con el objetivo de mejorar la calidad de los programas y las instituciones. Indaga sobre la reforma pro...
Guardado en:
Autor principal: | Guaglianone,Ariadna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
La evaluación-acreditación de la investigación en España: La experiencia de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP)
por: José Antonio Caride Gómez
Publicado: (2011) -
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012)