REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
El presente artículo se centra en describir la experiencia del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Específicamente describe la evolución de sus servicios desde su etapa de diseno y cómo, luego de ocho años de funcionami...
Guardado en:
Autores principales: | Hojas,Ana María, Anais,María José, Bustos,Angélica, Letelier,Cecilia, Zuzulich,Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
por: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et al.
Publicado: (2019) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
por: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Publicado: (2018) -
Estrés académico en estudiantes del Departamento de Salud de la Universidad de Los Lagos Osorno
por: Jerez-Mendoza,Mónica, et al.
Publicado: (2015)