La experiencia de estudiantes de contextos vulnerables en diferentes Intituciones de Educación Superior Universitaria (IESU): Resultados de investigación
El presente artículo ofrece los principales resultados de una investigación acerca de las experiencias de integración social y académica de estudiantes provenientes de contextos vulnerables en universidades chilenas. Para efectos del siguiente estudio, estas se categorizaron en cuatro tipos: univers...
Guardado en:
Autores principales: | Leyton,Daniel, Vásquez,Alba, Fuenzalida,Valentina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del determinismo a la agencia: Relatos de estudiantes egresados de enseñanza media técnico profesional que acceden a la universidad
por: Concha Saldías,Claudia Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
SOCIAL STRUCTURE, ITS EPISTEMOLOGICAL USES, AND THE CONSTRUCTION OF THE SUBJECT IN BOURDIEU'S SOCIOLOGY
por: Leyton,Daniel
Publicado: (2014) -
El Habitus de la Edad
por: Ríos Segovia,Patricio
Publicado: (2008) -
Revisitando el Oficio de Sociólogo: Notas sobre el Habitus de Investigador Social
por: Andrade,Larry
Publicado: (2010) -
COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN VARONES DE 10 A 12 AÑOS, PERTENECIENTES A COLEGIOS DE VALPARAÍSO
por: Pastén I,Liliana, et al.
Publicado: (2011)