Ética cívica: integrando la experiencia vivida
El texto describe la experiencia de formular e impartir un curso de Ética ciudadana en un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en competencias, en el contexto de una formación laica y humanista en la Universidad de Talca. Encuestas realizadas sugieren que este abordaje permitió a los estudiantes r...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez,Verónica, Royo,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación ética en la familia
por: García López, Rafaela
Publicado: (2009) -
ÉTICA DEL AMBIENTE NATURAL, DERECHO Y POLÍTICAS AMBIENTALES: TENTATIVA DE UN BALANCE Y DE PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO
por: Bondolfi,Alberto
Publicado: (2001) -
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile
por: Severino-González,Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Consideraciones éticas en el contexto del proceso docente educativo
Publicado: (2009) -
INFLUENCIA DEL MODELO E IMAGEN DEL MÉDICO DURANTE LA FORMACIÓN DE PREGRADO EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
por: Orellana Peña,Cecilia, et al.
Publicado: (2010)