Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente: Un estudio de casos
Asumiendo que el proceso de investigar supone decisiones enmarcadas en un tiempo y espacio, se analiza cómo los investigadores delimitan sus objetos de estudio en el campo de la formación docente. La metodología, basada en la Teoría Fundamentada, utiliza entrevistas a investigadores para reconstruir...
Guardado en:
Autor principal: | Cisternas León,Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652013000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
por: Perines,Haylen, et al.
Publicado: (2017) -
La investigación sobre formación docente en Chile: Territorios explorados e inexplorados
por: Cisternas,Tatiana
Publicado: (2011) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
por: Hernández Arteaga, I.
Publicado: (2009) -
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020)