La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de coincidencia existente entre las demandas pedagógicas que el Modelo de Formación por Competencias (MFC) hace a los docentes universitarios y las que expresan los estudiantes. Se ha construido un modelo de lo que constituiría un «Docente Un...
Guardado en:
Autores principales: | Asún Inostroza,Rodrigo, Zúñiga Rivas,Claudia, Ayala Reyes,María Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652013000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de desempeño profesional del docente en los centros universitarios municipales basado en competencias
por: Alexeis Ruíz Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
El Desafío de Educar a Inicios del Siglo XXI: Demandas de los Estudiantes de Ciencias Sociales a la Docencia Universitaria
por: Asún,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
Encuestas de evaluación docente y sesgos de género: un estudio exploratorio
por: Medel,Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
Competencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes
por: Ana Rosa Abadía Valle, et al.
Publicado: (2015) -
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
por: Marlene Prieto, et al.
Publicado: (2015)