La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universirario en México
El presente artículo analiza la acreditación de los programas educativos y la percepción de su impacto en la gestión institucional. Para llevar esto a cabo se consideraron como ejes de análisis la calidad del sistema educativo e institucional, las mejoras en la infraestructura, el desarrollo curricu...
Guardado en:
Autor principal: | Salas Durazo,Iván Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652013000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
por: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
Efecto de la calidad de la información sobre la acreditación institucional: un estudio exploratorio en universidades chilenas
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN DE LAS ENFERMERAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN NACIONAL
por: Latrach Ammar,Cecilia, et al.
Publicado: (2009)