La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
En el siguiente artículo se discute la calidad de la formación inicial docente en Chile, analizando los resultados de una encuesta online aplicada a 890 profesores básicos principiantes, egresados de 23 instituciones de educación superior y 232 de sus empleadores. El análisis considera la evaluación...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ruffinelli,Andrea |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Consejo Nacional de Educación
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652013000200005 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
par: Ruffinelli,Andrea
Publié: (2014) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
par: Cisternas León,Tatiana Elena
Publié: (2016) -
Dimensiones individuales, relacionales e institucionales en la resiliencia de profesores principiantes egresados de una universidad pública
par: Villalobos Vergara,Paula, et autres
Publié: (2018) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
par: Ponce Díaz,Nicolás, et autres
Publié: (2019) -
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo
par: Ayala Arancibia,Pamela
Publié: (2020)