Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
En el presente artículo se relata el diseño, potencial uso y ventajas del Sistema de Monitoreo y Evaluación de los Aprendizajes (SME) de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad Diego Portales (UDP), en implementación desde 2011. Este sistema representa una innovación que actualmente permite l...
Guardado en:
Autores principales: | del Río,Francisca, Concha,Soledad, Salas,Natalia, Treviño,Ernesto, Walker,Horacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652013000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El efecto de las experiencias de práctica en el desarrollo del sentido de autoeficacia en la formación inicial de educadoras de párvulos
por: del Río,M. Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
Vigilancia en la modernidad tardía: El monitoreo telemático de infractores
por: Morales Peillard,Ana María
Publicado: (2013) -
Monitoreo Continuo de Glucosa. ¿Qué evidencia tenemos en pediatría?
por: Suárez-Ayala,DV., et al.
Publicado: (2021) -
Monitoreo de fuente y funcionamiento cognitivo en personas con enfermedades mentales severas
por: Acuña P.,Vanessa, et al.
Publicado: (2019) -
Sistema de monitoreo remoto de acuicultura en estanques para la crianza de camarones
por: Flores Mollo,Susana, et al.
Publicado: (2018)