Rendimiento académico de estudiantes de distinto nivel socioeconómico en universidades: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Este estudio tiene como objetivo explorar las diferencias en el rendimiento académico de alumnos de distinto nivel socioeconómico en universidades, utilizando el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Los grupos socioeconómicos fueron definidos según dependencia administrativa del...
Guardado en:
Autores principales: | Catalán,Ximena, Santelices,María Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autorregulación y rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
por: María Antonieta Elvira-Valdés, et al.
Publicado: (2012) -
Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas
por: Gil-Llambías,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Escribir en la universidad : reflexiones y estrategias sobre el proceso de composición escrita de textos académicos /
por: Vargas Franco, Alfonso
Publicado: (2015) -
Organización de docencia e investigación en universidades: una exploración al caso chileno
por: Theurillat,Daniel, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de dispositivos móviles en las aulas de la universidad y rendimiento académico: revisión de la literatura y nueva evidencia en España
por: Ana Belén Alonso-Conde, et al.
Publicado: (2021)