La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
El trabajo aborda el escenario de los procesos de acreditación para los programas universitarios de artes en Chile, a la luz de la Ley Nº 20.129, y sobre la base de los resultados de una investigación del Consejo Nacional de Educación (CNED) en 2013. Se identifican las características que poseen las...
Guardado en:
Autor principal: | Villegas,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de Acreditación Universitaria en Chile: ¿Cuánto hemos avanzado?
por: Cancino C,Víctor, et al.
Publicado: (2014) -
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Radriografía de los modelos de acreditación: organización, procesos y prácticas. El caso de las universidades Austral de Chile, De la Frontera y De los Lagos
por: Venables,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Equilibrios y tensiones en dos décadas de acreditación universitaria en Argentina: Aportes para un modelo conceptual
por: Mónica Marquina
Publicado: (2017) -
Oportunidades de aproximación al aula escolar de educación matemática como criterio de calidad de los programas de formación de profesores de educación básica
por: Chandía,Eugenio del C., et al.
Publicado: (2021)