Encuestas de evaluación docente y sesgos de género: un estudio exploratorio
Este artículo reporta los hallazgos de una investigación acerca de la presencia de patrones de género en las respuestas de estudiantes universitarios chilenos a un Cuestionario de Evaluación de la Docencia (CED). Se analizaron 9.132 cuestionarios, los que fueron aplicados a alumnos de una facultad d...
Guardado en:
Autores principales: | Medel,Rodrigo, Asún,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
por: Azúa Ríos,Ximena, et al.
Publicado: (2019) -
Los Sesgos en Investigación Clínica
por: Manterola,Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal
por: Asún Inostroza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
Modificación de Sesgos Cognitivos (MSC) en depresión: Una revisión crítica de nuevos procedimientos para el cambio de sesgos cognitivos
por: Duque,Almudena, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020)