El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
En este trabajo se hace un análisis de la estructura del Proyecto Docente en la Universidad española ateniéndonos a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Tras la implantación del Plan Bolonia, el nuevo escenario educativo sufrió grandes modificaciones en los planes de est...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz- Cantero,Jesús, Mato-Vásquez,María Dorinda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
por: Miguel Ángel Comas Parra
Publicado: (2013) -
Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Ayuga-Téllez,Esperanza, et al.
Publicado: (2010) -
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias: diseño y validación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
por: Mercedes Casañola Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior
por: Lurdes Martínez Mínguez
Publicado: (2007)