Sistematización de la implementación del sistema de ingreso prioritario de equidad educativa (excupo de equidad) en la carrera de Psicología de la Universidad de Chile 2010-2012
Se describe la experiencia pionera de implementación del Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa en Psicología-Universidad de Chile (2010 y 2012). Se fundamenta y se describen las características del sistema y la estrategia de adaptación de la institución a la diversidad. Los resultados...
Guardado en:
Autores principales: | Castro,María Paulina, Aranda,Carolina, Castro,Carolina, Torres,Horacio de, Lizama,Catalina, Williams,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mecanismos de influencia educativa en un Preuniversitario Popular de Santiago de Chile: control del aprendizaje y equidad en la educación superior
por: Castro Torres,Paulina, et al.
Publicado: (2016) -
Un plan de equidad
por: Martínez Ocamica, Gutenberg
Publicado: (1999) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
por: Marina Camargo Abello
Publicado: (2009) -
Equidad de género en la atención de la salud en la infancia
por: Tajer,Debora, et al.
Publicado: (2015) -
La equidad en el derecho privado derecho y justicia /
por: Cano Martínez de Velasco, José Ignacio
Publicado: (2009)