Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile
El presente artículo expone los resultados del análisis de la relación existente entre las competencias o habilidades que declaran los perfiles de egreso de diferentes carreras de Educación Básica y los indicadores de evaluación utilizados en asignaturas del plan de estudios, con el objetivo de eval...
Guardado en:
Autores principales: | Möller,Isabel, Gómez,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación de la metodología Tuning para el levantamiento de perfil de egreso de los alumnos de Bachillerato de la Universidad de Los Andes
por: Aguilera,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile
por: Cáceres Sandoval,Mariela Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
por: Sánchez-Teruel,David, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de aprendizajes relevantes al egreso de la educación superior
Publicado: (2001) -
Evaluación de las habilidades no técnicas en cirugía
por: Navarro S.,Francisco, et al.
Publicado: (2019)