Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
En una era caracterizada por los constantes cambios tecnológicos y la demanda de competencias técnicas de alto nivel, la Educación Técnico Profesional requiere proyectarse más allá de los programas escolares y asegurar oportunidades claras de aprendizaje posterior. El presente artículo pretende cont...
Guardado en:
Autores principales: | Sevilla,María Paola, Farías,Mauricio, Weintraub,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Implementación de la Reforma Curricular en la Educación Media Técnico Profesional : evaluación y proyecciones /
por: Castillo, Dante
Publicado: (2011) -
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
por: Sepúlveda,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente
por: Barrientos Delgado,Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Los estudiantes que egresan de las especialidades técnico profesional del Centro Educacional Fernando de Aragón y la realización de su práctica profesional y proceso de titulación
por: Valenzuela Serrano, Cristian
Publicado: (2014) -
Los centros de formación técnica
por: Courard, Hernán
Publicado: (1993)