El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El presente trabajo tiene por objetivo presentar un modelo teórico y metodológico que permita abordar los procesos de formación en docencia universitaria desde una perspectiva teórica de orientación sociocultural. Esta considera al aprendizaje como una construcción social de significados y a la ense...
Guardado en:
Autores principales: | Chávez,Jorge, Jaramillo,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652014000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
por: Mónica Roncancio Moreno, et al.
Publicado: (2014) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación
por: Sánchez Sánchez,Gerardo, et al.
Publicado: (2018) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012)