Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
En este trabajo se presentan los resultados de una investigación que tuvo como objetivo el desarrollo de una aproximación metodológica que permitiera evaluar la presencia de atributos de mejoramiento educativo en las escuelas chilenas. Para ello, se aplicó la metodología de análisis multicriterio mé...
Guardado en:
Autor principal: | De la Vega,Luis Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un modelo para el análisis de la implementación de iniciativas estatales orientadas al mejoramiento educativo
por: Vega,Luis Felipe De la
Publicado: (2020) -
La evaluación del alumnado en la universidad
por: Immaculada Bordas, et al.
Publicado: (2001) -
Teorías subjetivas de docentes directivos sobre factores que definen la eficacia de los planes de mejoramiento educativo ley SEP
por: Rivera Núñez,César, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre la educación en Chile: prácticas evaluativas y de gestión para el mejoramiento educativo
por: Herrera, Fernando Alejandro, ed
Publicado: (2018) -
Polaridad de los comentarios y consistencia interna en los informes de arbitraje de artículos de investigación
por: Astudillo,César, et al.
Publicado: (2016)