Escuelas inclusivas en el contexto de segregación social del sistema escolar chileno
Este estudio aporta nueva evidencia de los efectos composicionales de las escuelas sobre el aprendizaje de los estudiantes. Primero, averigua en qué medida existen establecimientos con mixtura social, a pesar de la segregación social del sistema escolar chileno. Los establecimientos inclusivos y seg...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estudio de la segregación socioeconómica y académica de la educación chilena
por: Bellei C,Cristián
Publicado: (2013) -
Homofilia, Selección e Influencia en un Estudio Longitudinal de Drogas en Población Escolar
por: Valenzuela,Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Hombres y mujeres en las pruebas de lectura del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación: Análisis de género, procedencia geográfica, grupo socioeconómico y pertenencia étnica en la región de la Araucanía
por: Fernández Darraz,María, et al.
Publicado: (2017) -
Cirugía de las hernias: efectividad y coste para el sostenimiento del sistema sanitario
por: Vila y Blanco,Julio Miguel, et al.
Publicado: (2020)