Organización de docencia e investigación en universidades: una exploración al caso chileno
La investigación busca indagar en la forma en que las universidades chilenas articulan su actividad investigativa y docente, ya que se ha demostrado que no siempre conviven de forma armónica, lo cual puede provocar dificultades y tensiones dentro de la organización institucional. Para ello, se imple...
Guardado en:
Autores principales: | Theurillat,Daniel, Gareca,Benjamín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (2001) -
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
por: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Publicado: (1976) -
Por la senda de los ‘profesores taxis’: los efectos de la desprofesionalización académica en educación superior. Una aproximación cualitativa desde Chile
por: Cantillana-Barañados,Raphael, et al.
Publicado: (2019) -
Investigación y docencia: escenarios y senderos epistemológicos para la evaluación de la educación superior
por: María Isabel da Cunha
Publicado: (2015)