Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Los sistemas de acreditación de Formación Inicial Docente (FID) combinan, generalmente, indicadores de insumos y procesos con indicadores de desempeño de sus egresados. Sin embargo, el sistema actual de acreditación de programas de Pedagogía en Chile no contempla evaluaciones de resultados propiamen...
Guardado en:
Autores principales: | Rivero,Rosario, Hurtado,Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
por: Latorre,Marisol, et al.
Publicado: (2020) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo
por: Ayala Arancibia,Pamela
Publicado: (2020) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile)
por: Garay Aguilar,Mario, et al.
Publicado: (2018)