¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
La presente investigación ofrece un modelo preliminar para comprender la forma en que directores y profesores conciben el concepto de educación de calidad, el cual fue levantado a partir de las opiniones cualitativas de directores y profesores de 12 establecimientos del país. El modelo propuesto dis...
Guardado en:
Autores principales: | Torche,Pablo, Martínez,Javiera, Madrid,Javiera, Araya,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile
por: Gastón Vergara Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
por: Córdoba,Claudia
Publicado: (2014) -
TRANSFORMACIONES DEL PERFIL VALORICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA DURANTE SU TRAYECTORIA ACADÉMICA
por: Carrasco Delgado,Eliana, et al.
Publicado: (2008) -
Magister profesional en educación: mención Gestión de Calidad
por: Pereira Santana, Adrián, ed
Publicado: (2017) -
Magister en educación mención gestión de calidad
Publicado: (2016)