Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños
La investigación indaga en la relación entre el lenguaje que utilizan las educadoras de párvulos en sus interacciones con los estudiantes y los resultados de lenguaje de estos últimos. Específicamente, se analiza la complejidad sintáctica, la diversidad léxica y la presencia de palabras sofisticadas...
Guardado en:
Autores principales: | Treviño,Ernesto, Varela,Carla, Romo,Francisca, Núñez,Valeska |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Discurso y lenguaje en la educación y la pedagogía
por: Rámirez Peña, Luis Alfonso
Publicado: (2004) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2013) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Atenuación en el discurso de los participantes no profesionales de los juicios orales. ¿Un caso de lenguaje débil?
por: Villalba Ibáñez,Cristina
Publicado: (2020) -
Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje
por: Figueroa-Leighton,Alejandra, et al.
Publicado: (2018)