Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
Pese a la creciente importancia de la internacionalización, aún sabemos poco acerca de la forma en que este fenómeno ocurre al interior de las instituciones de educación superior (IES) de Chile. El objetivo del estudio, por tanto, fue determinar la forma en que las IES chilenas conceptualizan y expe...
Guardado en:
Autor principal: | Contreras,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
por: Costa,Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Gestión de la experiencia de las unidades principales de internacionalización en las instituciones de educación superior
por: Picalúa,Vivian P., et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la neurología en el pregrado: propuesta de una nueva metodología
por: Eurolo,Juan, et al.
Publicado: (2004) -
Desarrollo de un curriculum de Radiología para la formación médica de pregrado: Experiencia de una Escuela de Medicina de Chile
por: Garrido C,Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios
por: Avendaño,William R., et al.
Publicado: (2021)