¿La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
Las habilidades de argumentación juegan un rol central en la formación universitaria. Evidencia disponible muestra que los estudiantes universitarios cuentan con mejores habilidades argumentativas que sus pares no universitarios. Sin embargo, no se sabe si esto se debe a su formación o si es un fact...
Guardado en:
Autores principales: | Larraín,Antonia, Freire,Paulina, Moretti,Renato, Requena,Magdalena, Sabat,Belén |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652015000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2014) -
Las estrategias cognitivo-retóricas y la dimensión dialéctica de la argumentación oral en una clase de lengua castellana y comunicación
por: Marinkovich,Juana
Publicado: (2007) -
¿PARA QUÉ SIRVE LA TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICA?
por: Manuel Atienza
Publicado: (2020) -
El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2012) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2021)