Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
En este trabajo se informan los resultados de una investigación cuyo objetivo fue comprobar la eficacia del programa estatal It’s my Turn, implementado por el Ministerio de Educación de Chile, para el autoaprendizaje del inglés en contextos rurales de todo el país. Se midió el aprendizaje...
Guardado en:
Autores principales: | Lizasoain,Andrea, Ortiz de Zárate,Amalia, Véliz,Mauricio, Luci,Andrea, Rojas-Mora,Julio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652016000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009) -
Reconstrucción discursiva de la identidad de una profesora universitaria e incorporación a su comunidad de práctica
por: Lizasoain,Andrea
Publicado: (2019) -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
por: Ariza Covarrubias,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio del Léxico Especializado en Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Pregrado
por: Quintanilla,Angie E., et al.
Publicado: (2019) -
CORPUS ORAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS EN CHILE (ESOC-CHILE): DISEÑO, ESTRUCTURA Y APLICACIONES
por: ZAPATA,CHINGER
Publicado: (2019)