Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México
En este artículo se exponen los resultados de una investigación acerca de discursos reflexivos de estudiantes indígenas y otros actores de dos universidades públicas de cuño tradicional del estado de Oaxaca, México. En una etapa en la que discursos y acciones impulsadas por el estado mexicano han pr...
Guardado en:
Autor principal: | Cruz,Gabriel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652016000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Olate,Jessica, et al.
Publicado: (2016) -
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
por: Ceballos-López,Noelia, et al.
Publicado: (2021) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Discursos y prácticas de la discriminación positiva para políticas indígenas en educación superior
por: Jara-Labarthé,Vanessa
Publicado: (2018) -
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
por: Villarroel,Verónica, et al.
Publicado: (2014)