Rediseño curricular en la Universidad de Concepción: la experiencia de las carreras de formación inicial docente
El objetivo de este trabajo fue describir y analizar la experiencia de rediseño curricular de las 19 carreras de pedagogía en la Universidad de Concepción. Este proceso se realizó gracias a un Convenio de Desempeño en el ámbito de formación de profesores, suscrito entre la universidad y el Ministeri...
Guardado en:
Autores principales: | Cisterna,Cecilia, Soto,Valentina, Rojas,Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652016000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Rediseño Curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su Proceso de Acreditación
por: Hernández-Chacón,Ledys
Publicado: (2017) -
Implementación de Rediseños Curriculares Universitarios en Educación, una Tarea Compleja
por: Martínez,Edgar A., et al.
Publicado: (2019) -
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
por: Rebolledo-Rebolledo,Raquel
Publicado: (2020) -
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
por: Jiménez-García,Eva, et al.
Publicado: (2020)