Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género

Una problemática recurrente en la enseñanza de las matemáticas son los bajos porcentajes de logro que obtienen los estudiantes chilenos en mediciones nacionales e internacionales. Ello se vincula, en parte, con metodologías tradicionales de enseñanza más centradas en la apropiación de procedimientos...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Espinoza,Lorena, Matus,Claudia, Barbe,Joaquim, Fuentes,Jennypher, Márquez,Felipe
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Consejo Nacional de Educación 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652016000200004
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!