Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
Una problemática recurrente en la enseñanza de las matemáticas son los bajos porcentajes de logro que obtienen los estudiantes chilenos en mediciones nacionales e internacionales. Ello se vincula, en parte, con metodologías tradicionales de enseñanza más centradas en la apropiación de procedimientos...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza,Lorena, Matus,Claudia, Barbe,Joaquim, Fuentes,Jennypher, Márquez,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652016000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sendas oníricas de Singapur : retrato de una metrópolis potemkin ... o treinta años de tabla rasa /
por: Koolhaas, Rem
Publicado: (2010) -
La familia y el Estado en China y Singapur: algunos puntos de comparación
por: Flora Botton Beja
Publicado: (1999) -
Leo Suryadinata (comp.), <em>Chinese Adaptation and Diversity. Essays on Society and Literature in Indonesia, Malaysia & Singapore</em>, Singapur, Center for Advanced Studies, Singapore University Press, 1993, X + 212 pp.
por: Romer Cornejo Bustamante
Publicado: (1995) -
Actividades de Matemáticas /
por: Molina Nuñez, Jesús
Publicado: (2013) -
Método organizativo de datos resultados de laboratorio sobre COVID-19 para generar pronósticos más acertados
por: Javier Pérez-Capdevila
Publicado: (2021)