Usos de datos y mejora escolar: Una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones
Con la implementación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (SAC), la política educativa chilena fomenta una lógica de evaluación externa que provee a las escuelas de información orientada a la mejora. El presente artículo amplía el conocimiento en torno a los desafíos que las e...
Guardado en:
Autores principales: | Parra,Victoria, Matus,Gladys |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652016000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué aseguran las políticas de aseguramiento de la calidad?: Un estudio de casos en distintos contextos escolares
por: Falabella,Alejandra
Publicado: (2016) -
Financiamiento de los procesos electorales: Examen de la Ley 19.884 sobre Transparencia, Límite y Control del Gasto Electoral
por: Camacho Cepeda,Gladys
Publicado: (2015) -
La nueva subjetividad docente: Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
por: Rojas,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
Transparencia en tres dimensiones
por: Schauer,Frederick
Publicado: (2014) -
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2016)