Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
RESUMEN: El presente artículo indaga en la importancia de la educación inclusiva en la formación inicial docente en tres programas de Pedagogía en Educación Básica del sistema de educación superior chileno, que incorporan elementos de la educación inclusiva en sus descripciones y perfiles de egreso....
Guardado en:
Autores principales: | Martín,Constanza San, Villalobos,Cristóbal, Muñoz,Carla, Wyman,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000100020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016) -
Camino a la Educación Inclusiva: Barreras y Facilitadores para las Culturas, Políticas y Prácticas desde la Voz Docente
por: San Martín Ulloa,Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
La educación inclusiva: una vía para la integración
por: Karina Uzcátegui Montes, et al.
Publicado: (2012)