Gestión institucional, involucramiento docente y de padres de familia en escuelas públicas de México
RESUMEN La presente investigación se centra en el estudio de los efectos que tienen el involucramiento docente, el involucramiento de padres familia y la gestión institucional en el logro escolar. Para su realización se trabajó con las bases de datos de la Evaluación Nacional de Logros Académicos en...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo,Carlos, Valenti,Giovanna, Aguiñaga,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
por: Cárcamo,Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
El involucramiento como expresión de la orientación hacia la promocion o prevención
por: Ana Arboleda Arango, et al.
Publicado: (2016) -
Jovenes: la identidad social y la construccion de la memoria
por: Castro,Graciela
Publicado: (2007) -
O pai na gestação, no parto e aos três meses de vida do primeiro filho
por: Fiterman,Hannah, et al.
Publicado: (2018) -
Estresse em homens funcionários públicos baianos e sua interferência no envolvimento paterno
por: Bitencourt Santos,Sara Maria Cunha, et al.
Publicado: (2018)