Factores individuales, sociodemográficos e institucionales en el acceso de los egresados de la educación media técnico profesional a las instituciones de educación superior
RESUMEN: El objetivo del presente estudio fue valorar la incidencia en el acceso a la educación superior chilena de tres tipos de factores en estudiantes provenientes de colegios técnico profesionales: factores individuales (respuestas correctas en la PSU de Lenguaje y Comunicación y PSU de Matemáti...
Guardado en:
Autores principales: | Antivilo-Bruna,Andrés, Poblete-Orellana,Valentina, Hernández-Muñoz,Jorge, García,Constanza, Contreras,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000100096 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aporte fiscal indirecto: una propuesta para su modernización
por: Flores,Lorena, et al.
Publicado: (2011) -
Relación entre Puntaje de Prueba de Selección Universitaria y Nota Enseñanza Media, y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología en Alumnos de Primer Año de Odontología de la Universidad de Los Andes
por: Grob,M, et al.
Publicado: (2015) -
Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
por: Sevilla,María Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su rol en la postulación a las universidades del CRUCH
por: Catalán,Ximena
Publicado: (2016) -
Trayectoria Escolar y Ranking: valoraciones y estrategias institucionales en el nuevo escenario de selección universitaria
por: Rodríguez Garcés,Carlos, et al.
Publicado: (2016)