Análisis comparado sobre patrimonio cultural indígena y currículo: Australia, Chile y Sudáfrica
RESUMEN: En este estudio se busca, a través de casos comparados, analizar cómo es abordado el patrimonio cultural de las comunidades indígenas en el currículo nacional de Australia, Chile y Sudáfrica. Los referentes curriculares analizados son: para Australia, Cross-curriculum priorities: Aboriginal...
Guardado en:
Autor principal: | Aravena,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000100165 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REGIÓN Y NACIÓN: RELACIONES VECINALES, HISTORIA E INTEGRACIÓN. DESAFÍOS PENDIENTES Y TAREAS INCONCLUSAS
por: Cavieres F,Eduardo
Publicado: (2013) -
Complexidade e currículo: por urna nova relação
por: Moraes,Maria Cândida
Publicado: (2010) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
por: Sicilia Camacho,Álvaro
Publicado: (2012) -
Recursos genéticos y pueblos Indígenas: la tesis de la propiedad cultural indígena frente al dominio público
por: Millaleo-Hernández,Salvador
Publicado: (2019)