Educación parvularia chilena: efectos por género y años de participación
Resumen El presente estudio tiene como objetivo estimar el efecto de la educación parvularia pública chilena en los resultados académicos de los niños en el Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce) de cuarto básico. El estudio busca entender si estos efectos varían en función del gé...
Guardado en:
Autores principales: | Cortázar,Alejandra, Vielma,Constanza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificación curriculares para educación parvularia
por: Fernández, Jorge -
Gestión curricular para la educación parvularia
por: Muñoz Morales, Natalie
Publicado: (2018) -
Bases curriculares de la educación parvularia
Publicado: (2002) -
Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual
por: Rodríguez-Ponce,Emilio R., et al.
Publicado: (2019) -
El impacto de la educación parvularia en la educación básica
por: Mella, Orlando, et al.
Publicado: (1998)