Estudio de casos de la enseñanza de la lengua y cultura mapuche y su implementación como asignatura del currículo de educación básica

Resumen Esta investigación indaga en los contenidos y estrategias de enseñanza de la cultura y la lengua mapuche a través de las percepciones y prácticas de las duplas pedagógicas que implementan la asignatura de Lengua Indígena en dos niveles del primer ciclo básico. Para ello, se seleccionaron sei...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Calderón,Margarita, Castillo,Silvia, Fuenzalida,Diego, Hasler,Felipe, Mariano,Héctor, Vargas,Cristián
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Consejo Nacional de Educación 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000200043
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares