Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
Resumen Tomando en cuenta la relevancia de que los estudiantes de Pedagogía tengan creencias positivas acerca de su futura eficacia como docentes y la ausencia de instrumentos validados en la población chilena que midan dicho constructo, en esta investigación se realizó la validación convergente y f...
Guardado en:
Autores principales: | Verdugo,Marco, Asún,Rodrigo, Martínez,Salomé |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000200145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
Género y Nivel Socioeconómico de los Niños: Expectativas del Docente en Formación
por: del Río,M. Francisca, et al.
Publicado: (2010) -
Creencias y virus papiloma humano
por: Concha P,Ximena, et al.
Publicado: (2012) -
Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior
por: Arancibia,María L., et al.
Publicado: (2020) -
Creencias sobre Papanicolaou y cáncer cérvicouterino en un grupo de mujeres chilenas
por: Urrutia S,María Teresa
Publicado: (2012)