Diversidad y diferenciación en la oferta de programas de doctorado en Chile
Resumen El artículo explora los procesos de diferenciación y diversidad en la oferta de programas de doctorado en Chile. Se realiza una revisión de la literatura del campo para definir los conceptos de diferenciación y diversidad en educación superior. La estrategia metodológica combina una perspect...
Guardado en:
Autor principal: | Baeza,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000200179 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programas doctorales en Chile: una propuesta tipológica para interpretar su diversidad
por: Baeza,Pablo
Publicado: (2018) -
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
por: Corvalán,Javier, et al.
Publicado: (2011) -
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010) -
Convergencia europea e internacionalización del Doctorado: panorámica sobre las tendencias de cambio en España
por: Jiménez Ramírez,Magdalena
Publicado: (2017) -
REDES UNIVERSITARIAS EN COLOMBIA.
NUEVA CONCEPCIÓN HISTÓRICA PARA LA UNIVERSIDAD
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2010)