Idoneidad disciplinar de los profesores y mercado de horas docentes en Chile
Resumen El presente estudio describe la situación actual de los establecimientos educacionales chilenos en función de la idoneidad disciplinar de su planta docente y profundiza en sus mecanismos de selección y asignación de profesores. Además, estima la situación actual del mercado de horas aula y a...
Guardado en:
Autores principales: | Medeiros,María Paz, Gómez,Constanza, Sánchez,María Jesús, Orrego,Vanessa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652018000100050 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mercado de profesores en el sistema escolar urbano chileno
por: Sánchez,María Jesús, et al.
Publicado: (2013) -
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
por: Rivas Catricheo,Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
IDONEIDAD DEL PROFESOR DE RELIGIÓN
por: Precht Pizarro,Jorge
Publicado: (2008) -
Influencia de la Antigüedad y del total de Horas de Investigación en la Producción Científica de Docentes Universitarios
por: Barbón,Olga G., et al.
Publicado: (2018) -
Formación inicial docente en profesores de matemática: una mirada desde la evaluación nacional diagnóstica
por: Rodríguez Alveal,Francisco, et al.
Publicado: (2019)