Relación entre la composición social de la comuna y la de las escuelas en la Región Metropolitana de Santiago
Resumen Este artículo estudia la inclusión social escolar. Se investiga hasta qué punto la composición social de las escuelas se relaciona con la del territorio donde vive la gente, en el entendido de que este aspecto condicionaría las oportunidades de mixtura social escolar. Datos obtenidos de fuen...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652018000100166 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes de los estudiantes en escuelas segregadas y en escuelas inclusivas, hacia la tolerancia social y la convivencia entre pares
por: Ortiz,Iván
Publicado: (2016) -
Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
por: Sillard,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
por: Neut,Pablo
Publicado: (2017) -
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
por: Rojas Fabris,María Teresa
Publicado: (2018)